jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo premio nacional para el actor talaverano Roberto Jifer

Jifer y Amor, en una imagen de archivo

La interpretación de Totó en la obra Maison Close por parte del actor talaverano Roberto Jifer ha recibido el premio a la Mejor Interpretación Principal Masculina en la XXIX Edición del Certamen Nacional de Teatro Villa de Navalcarnero.

Jifer y Prado Amor, son los dos únicos interpretes de esta pieza situada en el París de los años 50, donde Amor interpreta a una ex prostituta judía que cuida de hijos de prostitutas jóvenes, donde convive con Totó, obsesionado por conocer sus orígenes y por el color y la raza, interpretado por Jifer.

Ambos integran la compañía talaverana Paraskenia Teatro y con Maison Clouse ya suman 15 premios durante su gira por distintos certámenes, entre ellos mejor obra, mejor interpretación masculina y femenina y mejor escenografía.

Paraskenia Teatro se encuentra en plena gira y su próximo destino es Cantabria, donde esperan seguir aumentando premios y menciones con talento talaverano.

El objetivo es emular en reconocimientos a ‘Volver a verte’, que cosechó decenas de galardones por toda la geografía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad