lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

El Fernando de Rojas de Talavera, guiño al Down con calcetines desparejados

Para concienciar sobre la diversidad y apostar por la plena inclusión, alumnos del colegio Fernando de Rojas de Talavera se han unido a la campaña mundial de los calcetines desparejados, un guiño para este miércoles 21 de marzo en el que se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down.

Una iniciativa que a través de la red social Twitter inició hace unos días Chloe Lennon, una niña británica de 5 años que para celebrar este día pedía vídeos en los que los protagonistas llevaran calcetines de colores diferentes en cada pie, y que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La etiqueta #DiferenteComoTú vehicula todos los gestos que se están produciendo, entre ellos el del centro educativo talaverano cuyos profesores han querido dar un paso más en la formación en valores desde tempranas edades sumándose a esta loable campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad