jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera: se va al extranjero y su vecino le roba en casa

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a tres personas como presuntas autoras de un robo con fuerza cometido en una vivienda de la ciudad, aprovechando que su propietario se encontraba en el extranjero.

Las investigaciones comenzaron después de que la hermana del perjudicado acudiera a la vivienda para comprobar cómo se encontraba, percatándose de que el marco de la puerta había sido fracturado, existiendo un hueco en la pared por donde se podía divisar incluso el interior del domicilio.

Los agentes accedieron al interior de la vivienda comprobando que se encontraba completamente revuelta.

Entre los objetos que se echaron en falta había dos televisores, una consola de videojuegos, joyas y otros efectos personales.

Las pesquisas condujeron a la detención de tres personas, dos varones que presuntamente habrían cometido el robo con la particularidad de que uno de ellos es residente en ese mismo edificio y conocía la ausencia del propietario

La mujer ha sido detenida por vender los dos televisores que posteriormente fueron recuperados por los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad