sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Nace en Talavera ‘Mujeres en Acción’

Con el objetivo de visibilizar y promocionar la figura de la mujer en el ámbito profesional y social, demostrar cómo, pese a las desigualdades, la mujer siempre ha logrado contribuir de forma notable a su contexto económico y social y poner en valor la importante aportación de la mujer al mundo de la empresa ha nacido en Talavera el programa ‘Mujeres en Acción’.

El Centro Cultural Rafael Morales acogió este jueves esta nueva actividad pionera en la un centenar de personas han escuchando las experiencias de cinco empresarias talaveranas en un evento que pretende ser una expresión positiva de la situación de la mujer empresaria en materia de igualdad y acceso al mercado laboral talaverano.

La concejal de Igualdad, Ana Santamaría ha explicado que se trata de un encuentro “donde mujeres de todos los ámbitos empresarial, directivo, comercial, autónomo, emprendedor, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad