jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Toledo se suma un año más a ‘La Hora del Planeta’

Ayuntamiento de Toledo.

Promovida por la asociación WWF, un año más se celebra la campaña de concienciación medioambiental y de lucha contra el cambio climático La Hora del Planeta, a la que se adhiere el Ayuntamiento este sábado 24 con el gesto simbólico de apagar la iluminación artística de los monumentos entre las 20:30 a las 21:30 horas.

La Hora del Planeta nació hace ahora 11 años, en Sidney, como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Apagar las luces de hogares, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora fue la sencilla acción que después articularía un creciente movimiento mundial por el Planeta.

El pasado año participaron miles de ciudades de 187 países del mundo que apagaron más de 12.000 monumentos y edificios icónicos, uniendo a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones en un movimiento que cada vez cuenta con más seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad