El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Recas ha denunciado la comisión de presuntas irregularidades y falta de transparencia por parte de la Alcaldía del Partido Popular, que ostenta Laura Fernández.
La concejal y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Recas, Pilar Barroso, ha manifestado que “desde hace meses en el Ayuntamiento de Recas se están cometiendo presuntas irregularidades que no pueden continuar sin ser aclaradas”.
Y recuerda que “desde Ciudadanos vamos a perseguir de forma incansable todos aquellos actos que favorezcan la corrupción. No queremos que este Consistorio se vea envuelto una posible situación irregular”.
Según la portavoz de la formación naranja en el Consistorio, “los vecinos de Recas tienen derecho a conocer la interminable lista de presuntas irregularidades en facturas sospechosas o sin justificar, en la contratación de personal del Ayuntamiento, pagos de dietas, contrataciones sin consenso de la corporación, entre otras muchas” y ha expuesto que “todos estos actos apuntan a posibles actos de corrupción, que no vamos a consentir que sucedan”
Barroso sostiene que “la última Comisión Informativa sobre los Presupuestos puso de manifiesto la pérdida de confianza de sus miembros de Gobierno y, por este motivo, ponemos en duda la capacidad de la alcaldesa para dirigir el Ayuntamiento”.
Que Pilar Barroso recuerde que si esta alcaldesa esta ahi es porque la puso ella con su voto
Porque no la denuncias y moción de censura porque recas no necesita tanta corrupción dimisión ya