jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Homenajean a Amparo Goyanes, la centenaria de Cabañas de Yepes

Un momento del homenaje.

El Ayuntamiento de Cabañas de Yepes ha querido homenajear a su vecina Amparo Goyanes Fernández quien cumplió cien años el pasado martes convirtiéndose en una de las ciudadanas más longevas de la localidad.

El alcalde, Ángel de Vega, y la corporación felicitaron personalmente a Amparo Goyanes y la obsequiaron en este cumpleaños tan especial con un ramo de flores, una tarta y un pergamino con la copia de su partida de nacimiento donde se refleja que nació en Cabañas de Yepes el 27 de marzo de 1918.

Amparo Goyanes ha recibido emocionada la felicitación del alcalde acompañada de sus familiares en su casa de Cabañas, su pueblo y en el que lleva viviendo toda su vida.

Ha reconocido Ángel de Vega a la vecina luchadora que es Amparo Goyanes, siempre vinculada a su pueblo natal y que a lo largo de su vida ha mostrado sus grandes valores que ha inculcado a toda su familia, entre ellos sus dos hijos, cinco nietos y seis biznietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad