viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y El Corte Inglés intercambian bastones de Mondas

Como es tradición durante la semana de Mondas se ha producido el intercambio de bastones de Mondas entre el Ayuntamiento de Talavera y El Corte Inglés.

El presidente de los grandes almacenes, José Manuel de la Lastra, entregó al alcalde de la ciudad uno de los 550 bastones de chocolate negro –150 más que el año pasado– que expenderán en estas fechas en la planta de alimentación, mientras Jaime Ramos hizo lo propio con el bastón de mando de la ciudad confeccionado en este 2018 por Cerámica San Agustín y que en su empuñadura luce el escudo del Cardenal Cisneros, con motivo del V Centenario de su fallecimiento.

Cada uno en su estilo “dos verdaderas obras de arte que los talaveranos han acogido como señas de identidad y que ponen de manifiesto la importancia de las Mondas en Talavera” como se reconoció durante el intercambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad