miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Toledo vuelve a acoger el Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

Un momento de la presentación del evento.

La colaboración de la Diputación de Toledo con ASPAYM Toledo, junto al apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CaixaBank e Imperial Pádel Indoor, vuelve a traer a Toledo la II edición del Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas que se celebrará el próximo fin de semana en la capital regional.

La principal novedad de esta tercera edición pasa por la inclusión del cuadro femenino, un importante detalle que ha sido destacado por los representantes de las entidades colaboradoras.

Una competición que ha presentado la responsable de Educación, Cultura e Igualdad de la Diputación de Toledo, Ana Gómez, en un acto celebrado en la sede de la Institución provincial y que ha compartido con el presidente de ASPAYM Toledo, José Ramón del Pino; el director general de Deportes, Juan Ramón Amores; la directora del Área de Negocio CaixaBank, Marta Castellote; y el director gerente de Imperial Pádel Indoor, José María Fernández, instalaciones que acogerán el torneo.

Ana Gómez ha afirmado sentirse “orgullosa de que la Diputación provincial colabore con ASPAYM para que este evento deportivo se celebre en Toledo y de formar parte de un Gobierno sensible y comprometido que destina esfuerzos a colectivos sociales y que tiene a las personas, especialmente a quienes más lo necesitan, en el centro de su acción política”.

Promocionar y fomentar

“Compartimos con ASPAYM –ha añadido- su interés por sacar adelante proyectos y propuestas de calado social, como este Open Nacional de pádel, que tiene un añadido extraordinario al hecho de promocionar y apoyar el deporte como es fomentar y favorecer su práctica a personas con discapacidad física, en este caso usuarias de sillas de ruedas”.

Jugadores, ha reconocido la diputada provincial, “para quienes el deporte significa el triunfo sobre las barreras, su reintegración social y una fuerza de auto superación y desarrollo personal”.

Ana Gómez ha recordado que la Diputación provincial también acogió hace dos años la presentación del I Open Nacional de Pádel y la celebración de su tercera edición el próximo fin de semana “confirma y reconoce el esfuerzo y el buen trabajo que ASPAYM Toledo está haciendo para promocionar el deporte y apoyar a los lesionados medulares con la organización de este torneo y los que le han precedido”.

“Estoy segura que de que los deportistas de primera línea que van a participar y convertir a Toledo en la capital del deporte en silla de ruedas nos van a hacer disfrutar de un deporte intenso como es el pádel y emocionarnos aún más con el ejemplo de esfuerzo y superación con el que van a llenar las pistas”, ha asegurado Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad