martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Vuelven a anunciar la rotonda del peligroso cruce de Gamonal

Como hiciera el año pasado por estas fechas, la senadora del Partido Popular por Toledo, Carmen Riolobos, ha vuelto a anunciar que el peligroso cruce de Gamonal contará con una rotonda.

Al igual que entonces, habría una partida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para ello, aunque los vecinos hasta que no vean comenzar las obras no lo creerán.

Eso sí, esta vez la partida no se retraerá de las asignaciones no provincializadas para la mejora de carreteras, sino que, como ha explicado Riolobos, hay consignados 2.840.000 millones de euros de inversión para la mejora en toda la carretera N-502 en su conjunto.

La senadora ha desglosado ese monto en un millón en 2018 para la rotonda de Gamonal, y las de los cruces de Velada, Aldeanueva y Belvis de la Jara, “que mejorará estas intersecciones”; 1,6 millones para la mejora de la carretera N-502 “en términos generales” y 240.000 euros para el tramo entre Talavera y Almadén.

Cabe señalar que según recoge el documento de los PGE para las cuatro rotondas se invertirán en total 8,5 millones, destinándose en este primer ejercicio sólo un millón para “proyecto” y quedando dos para 2019 y 5,5 millones para 2020 en cocepto de “proyección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad