jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Muñoz Cardona deja la presidencia del Club Taurino Talaverano

Álvaro Muñoz Cardona (Foto: La Tribuna de Talavera)

Álvaro Ignacio Muñoz Cardona ha dejado de ser presidente del Club Taurino Talaverano, tras doce años al frente de la Junta Directiva de una entidad próxima a cumplir 65 años desde su fundación.

La candidatura presentada y encabezada por Félix Mayoral pasará de ahora en adelante a comandar los designios de este veterano club que pretende rejuvenecer su cúpula directiva para seguir apostano por la cultura taurina.

“Es el deseo de la nueva Junta Directiva seguir con una línea de trabajo en pos de los reflejos culturales de la Fiesta de los Toros y con los actos y eventos que hasta ahora venía haciendo en la ciudad de Talavera”, han señalado en nota de prensa.

Mayoral, Ingeniero Técnico Agrícola con especialidad en Explotaciones Agropecuarias, asumió el mando durante la última Asamblea General Ordinaria celebrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad