El Club Vóley Juan Ramón Jiménez logró el pasado sábado la tercera posición en la final a cuatro de Castilla-La Mancha de categoría infantil, tras imponerse a Hervás Cuenca por 3-1 en el partido de consolación.
Un hito histórico para un equipo de colegio y para un proyecto que comenzó en septiembre de 2014 como actividad extraescolar. Si ya el año pasado debutaron en esta Liga Regional, en esta temporada 2017/18 han competido para acabar cuartos en la fase regular y alcanzar el podio en esta Final Four que se recordará por mucho tiempo.
La machada completa estuvo a punto de producirse porque en semifinales los talaveranos cayeron contra el anfitrión y a la postre campeón regional, Miguelturra, por 2 sets a 3.
Este equipo infantil, que se refuerza con jugadores del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, está dirigido desde el banquillo por el mítico Nacho Ríos, quien derrochó orgullo viendo en el podio a sus pupilos, ejemplos de superación, sacrificio y ahora de éxito con esa medalla de bronce.