miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Presentado el nuevo Jefe Provincial de la Policía Nacional en Toledo

Un momento del acto.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido hoy el acto oficial de presentación del nuevo Jefe Provincial de la Policía Nacional en Toledo, Angel José Alcázar Sempere, de quien ha destacado su trayectoria profesional, “forjada en la disciplina y la vocación de servicio”, virtudes que ha asegurado sabrá “transmitir a todos los agentes”, a los que ha felicitado “por su trabajo y entrega diaria”.

“Tu nombramiento como máximo representante de la Policía Nacional en Toledo conlleva muchos objetivos, retos y responsabilidades, que estoy seguro sabrás atender con ejemplo y con ese espíritu de superación que os caracteriza a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha destacado el delegado del Gobierno en su intervención.

Trayectoria profesional

Ángel José Alcázar Sempere ingresó en la Policía Nacional en octubre de 1979. En julio de 1984 finalizó sus estudios policiales obteniendo el Título de Teniente de la Policía Nacional y posteriormente siendo destinado a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

Desde entonces ha desarrollado su trabajo en Unidades Especiales, tales como el Grupo Especial de Operaciones y la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, Unidades de Seguridad Ciudadana y en Información.

En el año 1998, Ángel José Alcázar Sempere ascendió a Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía y en diciembre de 2015 ascendió a comisario de la Policía Nacional, siendo destinado a la provincia de Valencia, donde fue el responsable policial de la Comisaría Local de Gandía hasta su reciente designación como Jefe Provincial de Toledo. Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, habiéndosele otorgado una Cruz roja y dos Cruces blancas al Mérito Policial y una al Mérito de la Guardia Civil, entre otras distinciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad