lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Trece medallas para una terna de oro del CN Aqüis Máster

Ocho medallas de oro, tres platas y dos bronces es el formidable bagaje logrado por la terna del Club Natación Aqüis de categoría máster, conformada por Soledad Garrido, Lourdes Gómez y Gustavo Aguado, con motivo de la V Copa de Aragón, disputada este pasado fin de semana en la Piscina ‘Eduardo Lastrada’ del Stadium Casablanca, de Zaragoza.

Los nadadores talaveranos participaron en 14 pruebas, consiguiendo medalla en 13 de ellas. Pleno para Soledad Garrido, que consiguió cuatro medallas de oro en 50, 100 y 200 braza y 50 libre, con mejores marcas personales en las tres pruebas de braza.

Semipleno para Lourdes Gómez, con tres oros en 50, 100 y 200 libre y plata en 50 braza, también consiguiendo mejores marcas personales.

Mientras, Gustavo Aguado vuelve a coger sensaciones de competición y en una categoría muy difícil consiguió ir mejorando los tiempos de la temporada y se trajo para Talavera un oro en 200 braza, dos platas en 200 libre y 400 estilos y dos bronces en 50 y 200 espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad