lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Comienzan  los cursos de Educación Vial para colegios en Quintanar

Un momento del desarrollo de estos cursos.

Ya han comenzado los cursos de Educación Vial para colegios impartidos por la Policía Local, en colaboración con el Ayuntamiento y la Jefatura de Tráfico, en la localidad toledana de Quintanar de la Orden. Un taller orientado hacia los alumnos de tercer y cuarto curso de los centros educativos del municipio, en el que participarán cerca de 350 niños.

Durante la mañana de este viernes, el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Alberto Madero, acompañado de otros miembros de la corporación y  el subinspector de la Policía Local, Miguel Ángel Gómez,  han visitado uno los talleres prácticos impartidos en el  colegio público Cristóbal Colon, poniendo el valor la importancia de este tipo de iniciativas.

Los cursos, que serán coordinados por el oficial Alejandro Sánchez, junto sus compañeros de la Policía Local, incluyen un concurso de dibujo cuyo tema es ¿Qué mejorarías en la conducción vial de Quintanar? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad