sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo apoya las Jornadas Medievales de Oropesa

El alcalde de Oropesa, Juan Antonio Morcillo, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha renovado su apoyo a una de las fiestas más atractivas de la provincia como son las Jornadas Medievales de Oropesa que este año cumplen su XIX edición y que se celebran este fin de semana.

Una cita consolidada en las propuestas culturales y festivas de la provincia de Toledo, que está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y que este año cuenta con una colaboración económica de la Diputación provincial de 15.000 euros.

Como en otras ediciones, el apoyo se materializa a través de un convenio de colaboración entre la Institución provincial y el Ayuntamiento de Oropesa que confirma el interés del Gobierno que dirige Álvaro Gutiérrez en contribuir a la promoción cultural de los pueblos de la provincia de Toledo y en la puesta en valor y divulgación de las actividades artístico culturales.

Este fin de semana, de nuevo, se llenarán las calles de la localidad de miles de personas, en torno a las 40.000, atraídas por estas originales Jornadas que transforman el municipio en un decorado medieval y en una celebración en la que se implican y participan todos los vecinos y vecinas de Oropesa.

Y las XIX Jornadas Medievales también contarán este año con la asistencia de la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, como en ediciones anteriores quisieron acompañar al alcalde de Oropesa, Juan Antonio Morcillo, y a los vecinos y vecinas de la localidad el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, y la diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad