viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Recepción en Talavera a las campeonas regionales de fútbol

Una representación del equipo femenino del Ciudad de Talavera han sido recibidas con honores en el Ayuntamiento tras hacer historia al ganar por primera vez la Liga Regional.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejala de Deportes, Montaña Palacios, trasladaron la enhorabuena por la gesta en nombre de toda la ciudad. Las jugadoras y directivos han acudido al Consistorio con su Copa y el momento se ha inmortalizado en la Puerta Noble del mismo.

El Ciudad de Talavera ha logrado mantener la llama del fútbol femenino en la Ciudad de la Cerámica y logrado un éxito sin precedentes pese al poco apoyo institucional que se le brinda.

Ahora afrontarán la fase de ascenso a la Segunda División Nacional que de conseguirse redondearía un hito más histórico aún pero que precisaría de una subvención acorde a la categoría, más allá de la bandera que se les entregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad