sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ramos anuncia que esta semana habrá fibra óptica en Torrehierro

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado que el servicio de fibra óptica en el polígono industrial Torrehierro será puesto en funcionamiento “ una vez que el despliegue de la red se complete en las mejores condiciones a lo largo de la semana”.

Asimismo, ha comprobado el inicio de la comercialización de la fibra óptica con los empresarios implantados en los distintos polígonos industriales de la ciudad a los que también llega “este salto cuantitativo importante en la accesibilidad de comunicaciones en la localidad, y por supuesto también de carácter cualitativo, al garantizar mayor velocidad y seguridad en el tráfico de datos vía internet, lo que mejora notablemente el servicio en el tejido empresarial que tanto lo ha demandado”.

Ramos, que ha mantenido una reunión con los empresarios de Torrehierro, en la que ha estado acompañado por el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, y del concejal de Hacienda, Arturo Castillo, ha asegurado que la fibra óptica “llega a Torrehierro con un año de anticipación gracias a la canalización llevada a cabo por el Ayuntamiento”, una actuación que no era competencia municipal, que la decisión sorprendió a la propia compañía instaladora, Telefónica, y que le ha supuesto al erario local 18.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad