jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo cristaliza la segunda fase del Plan de Sustitución de Luminarias

Un operario sustituye una luminaria en  San Lázaro.

La segunda fase del Plan de Sustitución de Luminarias  de Toledo avanza conforme a las previsiones de la Concejalía de Servicios Públicos y Sostenibilidad.

Los operarios trabajan estos días en las calles Marqués de Mendigorría y Huérfanos Cristinos, en el entorno de la plaza de Toros y San Lázaro, donde se van a sustituir un total de 139 bloques ópticos por tecnología led con el consiguiente ahorro de energía y mejora de la calidad lumínica del alumbrado.

Además de la renovación de luminarias que se está llevando a cabo en la zona de la plaza de Toros y San Lázaro, esta segunda fase contempla la instalación de sistemas de iluminación más eficientes en Valparaíso, la avenida de Barber y la rotonda de Ávila, el Polígono Industrial, Palomarejos, Santa Bárbara, el puente de San Martín y la Olivilla y la bajada de Castilla-La Mancha, hasta un total de 850.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad