sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Talavera acoge por tercera vez la Liga Española de Subbuteo

Durante este próximo fin de semana las instalaciones de Jadobisa Stadium Park acogen la VII edición de la Liga Española de Fútbol de Mesa.

La competición más importante de este juego-deporte, conocido en los años ochenta del pasado siglo como Subbteo, llega a Talavera por tercer año consecutivo merced a la organización de la Asociación Española de Fútbol de Mesa y a la colaboración del Ayuntamiento de Talavera y la Asociación de Vecinos Santa María, de la popular barriada de la Ciudad de la Cerámica.

Trece equipos en liza desde primeras horas de la mañana del sábado en busca de la una plaza europea de cara a la próxima temporada.

Club UD Santa María

El representante talaverano en esta Liga que se puede catalogar de peninsular, puesto están inscritos dos equipos de Portugal y dos de Gibraltar, será el Club Unión Deportiva Santa María, integrado por Francisco Tejado, José Pedro González, Miguel Ángel Paris, Andrés Rodríguez y Mario Castillo.

Una escuadra que intentará, al igual que el resto, romper la tiranía que ha ejercido en las tres últimas citas el conjunto malagueño de Tiburones FM, que junto con el Real Murcia se reparten los entorchados que figuran en el palmarés del torneo.

La coronación del campeón y la entrega de trofeos está prevista para las cinco de la tarde del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad