viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Cámara de Comercio colaborará para la instalación del parque temático en Toledo

Un momento de la reunión.

La empresa Puy du Fou y la Cámara de Comercio de Toledo han acordado establecer líneas de colaboración entre ambas entidades durante las diferentes fases de ejecución del proyecto del parque temático que la empresa construirá en Toledo.

Así lo han acordado durante una reunión en la sede la Cámara la presidenta de la institución cameral en Toledo, María de los Ángeles Martínez, y el consejero delegado de Puy du Fou, Erwan de la Villeón, según ha informado la Cámara de Comercio.

Durante el encuentro, el representante de la empresa ha presentado el proyecto a los responsables de la Cámara, entre los que también se encontraba el secretario general, Fernando Sánchez-Beato, y el director-gerente, Joaquín Echevarría.

Además, Puy du Fou también ha trasladado las previsiones que tiene sobre el desarrollo del proyecto, y en este punto los participantes han estudiado la posibilidad de establecer líneas de colaboración entre la empresa y la Cámara de Comercio durante las distintas fases de la obra.

Para ello, se han emplazado a nuevas reuniones con el objetivo de especificar en qué términos se materializará la colaboración entre la empresa y la institución cameral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad