sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La Primitiva deja casi dos millones de euros en San Román

El bar-estanco en el que se validó el boleto se encuentra a pocos metros del ayuntamiento.

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves ha deparado que no hay acertante alguno de la denominada categoría especial –seis aciertos y el reintegro- y que se haya validado un único boleto de primera categoría, es decir seis aciertos.

Dicho boleto ha sido sellado en el bar-estanco de San Román de los Montes y su poseedor cobrará 1.731.262,64 euros. A la hora de redactar esta información no se conocía quién pudiera ser el dueño de esta quiniela y tampoco si el afortunado reside en el casco urbano de San Román o algunas de las urbanizaciones que están integradas en esta población de la Sierra de San Vicente.

El bar-estanco se encuentra muy cerca de la plaza de San Román, a escasos metros del edificio del ayuntamiento, y es un local muy frecuentado tanto por los vecinos de la localidad como por las muchas personas que se desplazan a diario desde Talavera u otros pueblos de la comarca.

La combinación ganadora de este sorteo ha sido: 10 – 19 – 33 – 43 – 45 – 46.Complementario: 32. Reintegro: 2. JOKER: 5477746

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad