sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Ajofrín reúne a 500 personas en el evento ‘Da vida a tu pelo’

Un momento del acto.

El presidente de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, ha participado este domingo en Da vida a tu pelo, una iniciativa solidaria para la lucha contra el cáncer, organizada por NNGG en Ajofrín y que ha reunido a cerca de 500 personas.

El presidente provincial de la formación juvenil ha estado acompañado por la presidenta de NNGG de la región, Marta Maroto; de la presidenta local de NNGG y portavoz del Partido Popular en Ajofrín, Silvia Ruiz, así como de miembros de la organización a nivel local.

El evento, que se ha celebrado en la plaza de la Constitución de esta población ha contado con la asistencia de unas 500 personas que han participado cortándose el pelo o pintándose las uñas por el precio solidario de 5 euros que serán donados íntegramente a Mechones solidarios.

La iniciativa ha contado con la colaboración altruista de peluqueros y esteticistas de la localidad, además de las donaciones de empresas locales, actividades de pintacaras o la venta de pulseras y llaveros solidarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad