jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un millar de personas participan en la Marcha de Marsodeto en Toledo

Un momento de la marcha.

La XXXIII Marcha de Marsodeto ha contado con la participación de alrededor de un millar de personas, entre ellos varios concejales de la corporación muncipal que han mostrado un año más el respaldo del Ayuntamiento a la labor de la entidad organizadora en beneficio de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

Como es tradicional, las personas inscritas han realizado un itinerario de unos ocho kilómetros que ha partido desde el colegio Infantes y ha discurrido en su mayor parte por la Ronda del Valle para terminar en la plaza de Toros. Se trata de una prueba solidaria y no competitiva que tiene como objetivo visibilizar la labor de Marsodeto y recabar recursos para sus actividades.

La Federación Marsodeto es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 1986 y legalmente constituida en 1991, que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la provincia de Toledo. Está integrada por 12 entidades y presta 46 servicios concertados a 2.177 usuarios contando con 611 profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad