sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Llaman a la participación en las manifestaciones del Primero de Mayo

Un momento de la rueda de prensa.

CCOO y UGT hacen un llamamiento al conjunto de la ciudadanía a participar en las manifestaciones convocadas en la región el Primero de Mayo bajo el lema Tiempo de ganar para exigir igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas.

Así lo han manifestado esta mañana en rueda de prensa en Albacete, los secretarios generales de CCOO y UGT CLM, Paco de la Rosa y Carlos Pedrosa, junto a la secretaria general de CCOO de Albacete, Carmen Juste, y el secretario general de UGT Albacete, Francisco Javier González.

En la región, CCOO y UGT han convocado nueve manifestaciones, tres de ellas tomarán cuerpo en la provincia de Toledo. Una se desarrollará en la capital regional y será a partir de las once de la mañana, con un recorrido que partirá de la plaza de toros y finalizará en la plaza de Zocodover.

En Talavera de la Reina, la manifestación está prevista a las doce del mediodía con salida en el paseo de los Arqueros y llegada en la plaza del Pan. Mientras, que en La Villa de Don Fadrique el recorrido diseñado es desde la plaza de Santa Ana hasta la calle Caramelos. Comenzará a las doce horas.

1 COMENTARIO

  1. que aburrimiento por dios, que poco originales son. Han servido de algo las pasadas manifestaciones? Estos sindicatos son mas inútiles que un bocadillo de tornillos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad