viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nuria Cogulludo, nueva concejala de Cultura y Educación de Toledo

Nuria Cogolludo.

Nuria Cogolludo será la nueva concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento tras la renuncia al acta de concejal presentada este martes por el hasta ahora titular, José María González Cabezas, quien ha alegado motivos personales para justificar su decisión.

La renuncia de González Cabezas se hará efectiva en un próximo pleno, al igual que la toma de posesión de Nuria Cogolludo, que asumirá las competencias de Cultura y Educación que ostentaba el primero.

Nuria Cogolludo nació en Toledo en 1986, es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha -promoción 2005-2010- y Premio Excelencia Jurídica en 2010. Actualmente cursa estudios de Ciencias Políticas en la Universidad a Distancia. Afiliada al Partido Socialista Obrero Español desde el año 2009, ocupó el cargo de concejal de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Toledo en la legislatura 2011-2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad