sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

La Uned de Talavera, en la XXXI Feria del Libro

La Feria del Libro de Talavera de la Reina cumple este año su 31 edición convertida en una de las más longevas de la región y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la ciudad vuelve a colaborar con la organización. Dicha participación se ha concretado en la colocación de un stand del Centro desde donde se dará a conocer la producción editorial de la UNED al mismo tiempo que se informa de la matrícula para el curso 2018-2019 que se abrirá en el mes de julio.

El Centro Asociado también aprovechará para hacer dar a conocer su campaña solidaria 1 libro x 1 kilo de alimentos que ha puesto en marcha a beneficio de Cruz Roja.

En la programación de la Feria, el director de la Uned de Talavera, Enrique Martínez de la Casa, presentará la ‘Guía de grandes personalidades de Talavera de la Reina’ de la que son autores los alumnos del Centro, Rubén Martín y David Morales. Dicha presentación se realizará el domingo 29 de abril a partir de las 18:00 horas.

El Centro Asociado ha remitido un ejemplar del programa de la Feria a todos sus profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios con el objeto de difundir lo máximo posible el calendario de actos que va incluido en la programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad