sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo instalará 54 contenedores para la romería del Valle

Noelia de la Cruz y Juan José del Valle.

Los días 28, 29 y 30 de abril el Ayuntamiento de Toledo efectuará una limpieza general en la ronda del Valle, con la limpieza de sumideros y el repaso de papeleras. En estas tareas de participa también personal municipal con trabajos de desbroce y limpieza en las aceras y arcenes; y una cuadrilla del programa de empleo Garantía +55 adecenta el recorrido procesional.

Según ha detallado Noelia de la Cruz, edil de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, el consistorio instalará en esta festividad un total de 54 contenedores de 800 litros en zonas estratégicas o de máxima afluencia de público y el día 1 de mayo iniciará los trabajos de limpieza desde las 6 de la mañana con dos barredoras, tres sopladores y seis peones de limpieza.

 Por la tarde, ha proseguido relatando la edil, una brigada con vehículo y tres operarios estarán a disposición de las necesidades que puedan plantearse durante el trascurso de la romería y dos operarios se mantendrán en la ronda y el recorrido procesional para garantizar el buen estado de limpieza.

Una vez finalizada la celebración, el Ayuntamiento realizará la limpieza integral de la zona durante los días 2, 3, 4 y 5 de mayo. De otro lado, la edil ha mantenido que este año habrá un total de 23 puestos en la romería y ha recordado que todos deberán ajustarse a las normas higiénico sanitarias así como al cumplimiento estricto de la regulación ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad