jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro menores ‘trabajaban’ en una banda de traficantes en Toledo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Toledo han detenido en Toledo a siete personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos formaban un grupo criminal asentado en la capital dedicado a la distrubición de cocaína y marihuana en la zona del  Barrio de Santa María de Benquerencia, actividad en la que también participaban cuatro menores de edad.

Las investigaciones comenzaron después de que los agentes tuvieran conocimiento de que varias personas estarían dedicándose a la distribución de cocaína y marihuana en Toledo, principalmente en la zona del Polígono, después de abastecerse de estas sustancias a través de otros individuos asentados en poblaciones limítrofes.

A medida que avanzaron las pesquisas, se pudo constatar la existencia de un grupo criminal que estaría integrado por siete personas, de las cuales cuatro serían menores de edad que actuarían al servicio del cabecilla distribuyendo la droga.

La fase final de la operación tuvo lugar el pasado 25 de abril, cuando los agentes realizaron un registro domiciliario, deteniendo también a los siete integrantes del grupo.

Con esta operación la Policía Nacional no solo desarticula un grupo criminal cortando esa vía de introducción de droga en Toledo, sino que también ha permitido detectar la situación de riesgo en la que se encontraban los menores y que era desconocida por las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad