viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

García-Page denuncia el nuevo “atraco hidráulico”

Emiliano García-Page.

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, se ha referido al posible nuevo envío de 38 hm3 del Tajo al Segura por parte de la Junta del Trasvase, una noticia que ya avanzaban esta mañana algunos medios de comunicación murcianos, antes incluso de celebrarse la reunión de la Comisión de Explotación del Trasvase Tajo-Segura para analizar la cantidad a trasvasar en el mes de mayo.

En este sentido, ha asegurado sentir “vergüenza de ver cómo lo que el Gobierno nos está ocultando, ya es anticipado por los medios de comunicación en Murcia”. De este modo, ha calificado de “atraco hidráulico” el que se quiere plantear “con cuatro gotas que han caído” y sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir en Castilla-La Mancha “con los meses que vienen por delante”.

Nuevamente, ha incidido en que hoy España “tiene suficiente capacidad para atender a todo el Levante español” solo con poner en marcha las desalinizadoras, “que además nos han costado un pastizal a todos los españoles”, y ha pedido que en los colegios se acabe estudiando en un futuro lo que es de sentido común, “que una sociedad avanzada y moderna no tiene que quitarle el agua a ningún territorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad