lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

No hay ofertas por los terrenos de Adif en el barrio Santa Bárbara de Toledo

La licitación quedó desierta en la Junta de Gobierno del 18 de abril.

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha denunciado que el Gobierno local “ha vendido humo y engañado a los toledanos” con la construcción de las viviendas y adecentamiento de la zona de los terrenos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en Santa Bárbara, “pues no se ha presentado ninguna empresa para comprar los terrenos de la parcela”.

“La alcaldesa lleva engañando a los toledanos con las promesas de adecentamiento de la zona desde el año 2015. Tolón, prometió primero la construcción del nuevo cuartel de la Policía Local y después viene anunciando desde el 2016 la construcción de viviendas de manera inmediata”, ha manifestado Labrador.

El representante popular ha hecho estas declaraciones tras conocer que en la Junta de Gobierno de 18 de abril “quedó desierta la licitación de los terrenos de Adif por falta de concurrentes”.

Ahora tendrá que iniciarse de nuevo el procedimiento “y la construcción de pisos inminente que nos lleva anunciando Tolón desde el año 2016 no se va a producir por el momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad