lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Marta Martín (CN Aqüis), rebaja su récord regional en 400 estilos

Marta Martín, la gran promesa de los estilos, en una imagen de archivo

La nadadora alevín del Club Natación Aqüis, Marta Martín, ha logrado este sábado en la piscina Juan de Toledo de Albacete rebajar su propio récord regional de los 400 estilos de nadadoras de 13 años al parar el crono en 5:19:49. Este registro le permite afianzar su marca mínima que ya tenía para disputar el próximo Campeonato de España.

Marta realizó este gran tiempo en el marco de la Copa de Castilla-La Mancha de Clubes en el que las bajas lastraron al CN Aqüis que finalizó en séptima plaza entre los mejores ocho clubes de la región que acudieron a la cita.

En este sentido cabe mencionar que el pasado 12 de febrero la expedición alevín del CN Aqüis regresó de la piscina del Salto del Caballo con el título regional masculino y el subcampeonato de la general computada entre chicos y chicas en categoría alevín.

Rodríguez (d), junto con los bravos nadadores benjamines y alevines del CN Aqüis

A esta cita de Albacete, en la que también compitieron los nadadores de categoría benjamín, acompañaron a Marta Martín y bajo las directrices del entrenador Carlos Rodríguez: Macarena Brasero, Virginia Sánchez, Mario Galán, Jorge Moreno, David Moreno, Sergio Ceca, Alejandro Alcover, Israel Martín, Jorge de los Muros, Dilan Terán y David Pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad