viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dos doctoras del servicio de Farmacia del hospital de Toledo, galardonadas

Las doctoras Cristina Blázquez y Ana García.

Las doctoras Cristina Blázquez Romero y Ana García Sacristán, del servicio de Farmacia Hospitalaria del Complejo Hospitalario de Toledo, han obtenido el primer premio a la mejor comunicación por un trabajo sobre la optimización de la farmacoterapia en pacientes con hipercolesterolemia en las XIII Jornadas de la Sociedad Castellano-Manchega de Farmacia Hospitalaria.
 
En la jornada, celebrada recientemente en Talavera de la Reina y donde se dieron cita más de medio centenar de especialistas de toda la región, se presentaron un total de 47 comunicaciones, 42 en formato póster y cinco orales, y el trabajo Primeros pasos en desprescripción: Estatinas realizado en el hospital de Toledo se alzó con el primer premio a la mejor comunicación.

El trabajo tuvo gran aceptación entre los asistentes, ya que supone un ejemplo concreto del valor que puede aportar el farmacéutico de hospital en la optimización de la farmacoterapia de los pacientes.
 
El servicio de Farmacia Hospitalaria del Complejo Hospitalario de Toledo, dirigido por Paloma Moya,  tuvo una alta participación en las XIII Jornadas de la Sociedad Castellano-Manchega de Farmacia Hospitalaria contribuyendo con cinco comunicaciones en formato póster y tres comunicaciones orales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad