sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las mujeres, protagonistas de la Feria del Libro de Toledo

Un momento de la presentación de la feria.

La XIII Feria del Libro de Toledo se inaugura el próximo sábado, 12 de mayo, en la plaza de Zocodover. Una veintena de libreros y editores se darán cita en este emblemático espacio de la ciudad hasta el 20 de mayo bajo el lema Ambos mundos. Mujeres en la literatura.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la alcaldesa Milagros Tolón y han intervenido el representante de los libreros participantes en la Feria y miembro de la organización, Alberto Sánchez, así como la coordinadora de la Asociación de Libreros, Ana González, enmarcada en la Federación Empresarial Toledana, Fedeto. La concejala de Igualdad, Inés Sandoval, y el concejal de Bienestar Social, Javier Mateo, también han asistido.

Cartel anunciador creado por José Manuel Sánchez.

Alberto Sánchez ha desglosado la programación que como ha indicado cuenta con actividades culturales de todo tipo y para todos los públicos, sobre todo centradas en los lectores jóvenes. “Queremos atraer a la juventud a la Feria, para ello contamos con dos autores importantes; el martes 15 de mayo firmará César Brandon, y el domingo día 20 estará con nosotros Blue Jean”, ha dicho.

Desde la organización también han agradecido la colaboración de otras entidades, como la Escuela de Arte, que en los últimos años contribuye con el concurso de carteles que este año firma el alumno de primero de Ilustración, José Manuel Sánchez, además de recordar que durante la Feria los libros tendrán un 10 por ciento de descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad