jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dicen que el plan del transporte urbano margina a cuatro barrios de Toledo

José López Gamarra.

El viceportavoz del PP de Toledo, José López Gamarra, ha recriminado al equipo de Gobierno municipal que vuelva a “engañar a los toledanos” al presentar propuestas de cambio en el transporte urbano pero no un plan concluido.

En este sentido, Gamarra ha lamentado que la alcaldesa, Milagros Tolón, haya tenido “ocultas en los cajones de su despacho desde el pasado diciembre estas propuestas”, y ha apuntado que la concesionaria “no se atreve a elaborar un Plan Director con un horizonte temporal de cinco años por la incertidumbre que ha generado la anulación del Plan de Ordenación Municipal (POM)”.

A juicio del PP, las propuestas presentadas “no satisfacen ni atienden las demandas de los vecinos” y, además, “marginan” algunos barrios como Azucaica y Valparaíso, La Legua y Vistahermosa.

A este respecto, ha remarcado que tanto en Azucaica como en la zona de Valparaíso hay muchos jóvenes estudiantes con demanda de transporte público, también para el ocio, y sin embargo se recortan las frecuencias, ha dicho el edil ‘popular’. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad