sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

‘El Cafetín’ del Teatro Rojas estará listo antes de que acabe el año

Comisión Ejecutiva del Consorcio de Toledo.

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de Toledo ha tratado, entre otros asuntos, la licitación de las obras de acondicionamiento como sala experimental para artes escénicas del espacio que en el Teatro de Rojas se conoce como El Cafetín.

Ubicado en la planta superior del coliseo toledano, el espacio, que en la actualidad se destina a sala de prensa y presentaciones, se adecuará como nueva sala para representaciones dirigidas tanto el público infantil, como al adulto, que precisen de un aforo más reducido que el de la sala principal.

Con este espacio el Teatro de Rojas podrá ampliar su programación a formatos experimentales del circuito off, recitales, conciertos íntimos o espectáculos que exijan cercanía con el espectador.

El gerente del Consorcio, Manuel Santolaya, ha avanzado que una vez publicada la licitación en el Boletín Oficial del Estado el plazo de ejecución de la obra será de tres meses, por lo que, como ha indicado, El Cafetín del Teatro de Rojas estará listo antes de que finalice el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad