jueves, 20 junio 2024
- Publicidad -

Excede en 107 km/h la velocidad permitida

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado declaración a una mujer de 26 años de edad, en calidad de investigada no detenida, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al ser detectada cuando conducía un turismo a 177 kilómetros hora por la carretera CM-401 en el término municipal de Totanés.

Fue el pasado día 12 de mayo cuando el turismo fue captado por el radar móvil de una patrulla del Sector de Tráfico de Castilla la Mancha cuando circulaba a una velocidad de 177 km/h, 107 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, que cuenta con una limitación genérica de 70 km/h.

Otra patrulla de este Sector de Tráfico, detuvo la marcha de este vehículo e identificó a su conductora, la tomó declaración y puso las diligencias instruidas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad