viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

UDAT Sub14 masculino, subcampeón regional y al Nacional

El equipo masculino de UDAT Sub14 se ha proclamado subcampeón de Castilla-La Mancha Escolar de Atletismo y ha logrado su pasaporte para disputar el Campeonato de España, que tendrá lugar a mediados de junio en Guadalajara.

La competición masculina fue liderada por el CA Cuenca con 208 puntos, seguidos de los talaveranos de UDAT con 182, y el CD Meliz Sport con 157, que completaron las tres plazas que daban acceso al Campeonato de España.

Por su parte, las chicas se quedaron a un puesto de la clasificación al Nacional que consiguieron el pasado año al finalizar cuartas. El podio regional fue para Unión Atlética Ciudad Real, EDM Puertollano, y CAUG.

Campeonato de España Sub14 por Equipos

Los días 16 y 17 de junio, los Sub14 de UDAT tomarán parte en el Nacional, que tendrá lugar en Guadalajara. El equipo estará formado por Héctor Serrano (80m vallas y salto de longitud), Lucas Serrano (1000ml y salto de altura), Óscar Lencero (80mv y salto de altura), Samuel Serrano (1000ml y salto de longitud), Mario Gutiérrez (2000m marcha y lanzamiento de peso), Darío Pérez (2000m marcha y lanzamiento de jabalina), Marcos Serrano (80ml y lanzamiento de jabalina) y Rodrigo Merino (80ml y lanzamiento de peso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad