viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Crearán áreas de descanso seguras y vigiladas para los transportistas

Un momento de la reunión.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha explicado que el Gobierno regional  se ha comprometido a estudiar la creación de una red de áreas de descanso seguras y vigiladas para los transportistas en Castilla-La Mancha. De este modo, ha añadido, “se mejora la atención a todos los profesionales que pasen por nuestra región”.

En este sentido, la Dirección General de Carreteras y Transportes solicitará una radiografía de las zonas susceptibles de acoger estas áreas y, a partir de aquí, realizar un estudio de viabilidad. García Élez ha detallado que esta gestión se realizaría también con la colaboración y coordinación con los Ayuntamientos de los términos afectados, en lo que se refiere a la cesión de suelo público para este fin.

La consejera de Fomento ha conocido esta propuesta durante la reunión que ha mantenido con responsables de la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM), en la que también ha intervenido el director general de Carreteras y Transportes, David Merino; el presidente de FETCAM y responsable de la asociación en Ciudad Real, Carlos Ramón Marín de la Rubia; el presidente de FEDETO Transporte de Toledo, José Manuel Miguel; y el secretario de FETCAM, Francisco Javier Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad