martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo adeuda a los jugadores casi tres meses

Los jugadores del CD Toledo saludan a los aficionados tras el partido de Ponferrada.

El CD Toledo adeuda a los jugadores de la primera plantilla casi tres mensualidades, tal y como ha reconocido Jorge Berlanga, uno de los máximos accionistas de la entidad. Una situación que no es la más propicia si tenemos en cuenta que el futuro del equipo ha dependido mucho del trabajo de los futbolistas en este último trimestre.

No obstante, Berlanga ha calificado que el asunto “no es alarmante” porque “aún nos resta por llegar una subvención por parte de la Federación y, además, dos patrocinadores nos deben de realizar otros tantos ingresos”.

El accionista toledano ha reconocido que esta plantilla “es de las más caras de los últimos años”, pero ha indicado que “tenía mucha calidad, pero exhibía menos competitividad que las anteriores”.

Sobre el futuro de Tito García-Sanjuán, Berlanga ha apuntado que “se tratará la próxima semana” y ha dejado claro que Miguel Falcón quedará ligado al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad