jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Quieren que se supervise la ejecución de la EDUSI en Talavera

La Agrupación Local de Ciudadanos en Talavera de la Reina ha solicitado al Gobierno Ramos la puesta en marcha de un Observatorio Municipal que “haga un seguimiento exhaustivo de la ejecución y destino de los fondos del programa EDUSI”, que tiene una dotación de 12 millones de euros, de los que 10 corresponden a fondos europeos y el resto tendrá que aportarlos el erario local.

Carlos Alberto Martín

El portavoz de la formación naranja en Talavera, Carlos Alberto Martín,  ha señalado que esos fondos “son importantes para Talavera y no queremos que pase como en otras ocasiones que hemos tenido que devolverlos por no haberlos ejecutado”.

También las contrataciones

Por otra parte, C’s quiere que ese Observatorio Municipal sirva también para controlar las contrataciones de servicios públicos en aras de “favorecer la transparencia en la gestión del servicio, poner en conocimiento de los vecinos su concesión y contratación y el cumplimiento del contrato, además de mejorar la eficacia y la eficiencia del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad