jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Toledo instala tres nuevos puntos de recarga de tarjetas del bus urbano

Punto de recarga del centro cívico del barrio de Buenavista.

Los usuarios del servicio de transporte urbano de Toledo pueden recargar sus tarjetas a partir de este martes en los tres nuevos terminales de el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia, en la Estación de Autobuses y en el centro Ccvico del barrio de Buenavista.

El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha visitado hoy, junto al gerente de Unauto, Ramón Martínez, éste último punto para conocer su funcionamiento que consiste en introducir la tarjeta recargable, seleccionar el idioma – español o inglés -, para después elegir la cuantía que se quiere recargar, que puede ser cinco, diez o veinte euros. Una vez realizado este procedimiento, se procederá a pagar la operación bien con tarjeta de crédito o billetes.

Pérez del Pino ha recordado que estos tres nuevos postes de recarga se suman al ya instalado en las oficinas de Unauto de la calle Sillería, junto a la plaza de Zocodover. De este modo, se “completa” el servicio de recarga, tal y como se disponía en el pliego de condiciones, “cumpliéndolo al cien por cien”, ya que los usuarios tienen “la posibilidad también de hacerlo por internet y en los propios autobuses con una limitación de 20 euros”.

El máximo de recarga que se puede hacer en estas máquinas es de 50 euros. Los nuevos puntos estarán disponibles de 8 a 21 horas en los centros cívicos y en el horario de apertura de la Estación de Autobuses que de lunes a viernes es de 5 a 1:15 horas, abriendo los sábados a las 6 y los domingos a las 7. El expendedor está instalado en la planta primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad