jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Hernando: “A Rajoy no le interesan los problemas de la región”

Nacho Hernando.

El portavoz del Ejecutivo autónomo, Nacho Hernando, ha criticado, respondiendo a preguntas de los medios de comunicación, que Mariano Rajoy esté dispuesto a reunirse con el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y no lo haya hecho aún con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a pesar de las reiteradas peticiones que se le han trasladado.

A juicio de Hernando, “es erróneo y claramente mentira” que Rajoy diga que está dispuesto a recibir a Quim Torra como a cualquier otro presidente autonómico.

“A Rajoy no le interesan los problemas de Castilla-La Mancha y Cospedal le ha prohibido reunirse con García-Page”, ha asegurado Hernando, que ha lamentado que el presidente del Gobierno de España no quiera dar soluciones a aquellos problemas de la región que sólo se pueden resolver de la mano de otras administraciones.

El portavoz ha recordado que los castellano-manchegos y castellano-manchegas “son tan españoles como en Cataluña o en La Moncloa” y, ha añadido, que pese a no haberse reunido aún con el jefe del Ejecutivo autonómico, el Gobierno del presidente Emiliano García-Page seguirá en la línea de defensa de la Constitución y de la lealtad institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad