viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “Los militantes del PP deben pedir la dimisión de Rajoy y Cospedal”

Sergio Gutiérrez.

Los socialistas de la provincia de Toledo han mostrado su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE en el Congreso de los Diputados contra el Gobierno de Rajoy tras la sentencia condenatoria de la Audiencia Nacional por el caso Gürtel que acredita el enriquecimiento ilícito de dirigentes del PP y la financiación ilícita del Partido Popular.

Sergio Gutiérrez ha asegurado que la moción de censura “es necesaria para regenerar la democracia y las instituciones democráticas de nuestro país” y, sobre todo, “devuelve un horizonte de regeneración para todos los que hoy están escandalizados con la sentencia de la Audiencia Nacional, la más grave de nuestra historia democrática que tiene que significar un punto y final de los años de Rajoy”.

Sergio Gutiérrez ha recalcado que la moción de censura “es necesaria para regenerar la democracia y las instituciones democráticas de nuestro país” y, sobre todo, “devuelve un horizonte de regeneración para todos los que hoy están escandalizados con la sentencia de la Audiencia Nacional, la más grave de nuestra historia democrática que tiene que significar un punto y final de los años de Rajoy”.

“Dinero negro”

En ningún país de Europa se mantendría un presidente al que los jueces le hayan dicho que “no creen en su declaración, que su testimonio no tiene un ápice de sinceridad y que durante su etapa como líder del PP su partido se financió ilegalmente con dinero negro”, ha añadido.

Gutiérrez ha hecho un llamamiento a los militantes y dirigentes del PP para que “pidan la dimisión inmediata de Rajoy y de Cospedal, que eleven la categoría ética que les exigen a sus dirigentes para poder representar a la ciudadanía, porque la sociedad nos merecemos que nuestros políticos sean honrados”.

“El tiempo del PP está agotado, el tiempo de Rajoy y Cospedal está terminado y ahora toca el tiempo de los transparentes y los honrados”, ha sostenido el secretario de Organización socialista ante los numerosos militantes que han participado en un acto en Seseña en el que se pusieron en valor los principios que el PSOE lleva defendiendo a lo largo de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad