jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Élite Talavera asciende a Liga Nacional Juvenil

No hay mejor manera de cerrar la temporada para el equipo Juvenil del CF Élite Talavera que con el ascenso a la categoría nacional, después de vencer, no sólo en la ida por 2-0, sino también en la vuelta por 0-2 en el Martín Juanes de Sonseca.

Ya en la ida los juveniles demostraron, cuando se pasaron los nervios de la primera parte, que son superiores al Sonseca, y con los goles de Manu y David pusieron el 2-0 que dejó muy encaminado el ascenso para los naranjas.

Pero tocaba rematarlo en el Martín Juanes de Sonseca y no era tarea fácil, porque los locales salieron con ganas de dar la vuelta al marcador, pero el buen hacer de los rojiblancos hizo que no sólo mantuvieran la puerta a cero, sino que además consiguió sumar la victoria por 0-2 gracias a los goles de Pablo y Óscar que rubricaron el ascenso de un equipo que no ha perdido en toda la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad