viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las Moreras y las ‘Puertas’ de Zamora y Cuartos, focos del Día de la Región

La gran familia de Always Elvis vuelve a mostrar su compromiso con las artes escénicas en Talavera

Este martes, las actividades programadas con motivo del Día de la Región, que se celebrará en Talavera el 31 de mayo y que se engloban en la programación denominada ‘Nuestra Tierra por Delante’, llegarán a los barrios de Las Moreras, Puerta de Zamora y Puerta de Cuartos.

En Las Moreras será por partida doble puesto que desde las 17:30 horas se desarrollará en el local de la Asociación de Vecinos el segundo taller ‘Pequeños Alfareros’, que ayer tuvo su primera entrega en el Colegio Antonio Machado y que mañana llegará al Colegio San Juan de Dios.

También en Las Moreras, concretamente en su plaza de festejos, se realizará una exhibición de patinaje, entre las 20 y 21 horas. Esta iniciativa del Club Talavera Patina ya se estrenó este lunes en el Parque de Roma y mañana miércoles tendrá continuidad en el de los Reyes Católicos de la Puerta de Cuartos.

Precisamente este barrio al oeste de la ciudad acoge hoy (20 horas) la representación de música, danza y baile que promueve estos días la Asociación Músico-Cultural Always Elvis. Si ayer rompieron moldes en el barrio de Patrocinio, hoy será en la Plaza de San Andrés donde dejen impronta del buen hacer en estas artes escénicas.

El último plato fuerte del día tendrá lugar en la Puerta de Zamora, lugar emblemático de la ciudad y donde la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas ofrecerá la representación de su galardonada adaptación de ‘Romeo y Julieta’ (20 horas). Esta obra ya se representó este lunes en la Muralla de la calle Charcón y el miércoles se trasladará al Barrio de Santa María.

Las rutas senderistas por la Sierra de San Vicente, que se han desarrollado a lo largo de esta jornada de martes, completan los actos del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad