miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Reciben a la campeonísima de BMX talaverana, Verónica García

La campeonísima biker del Club Los Pinos de Talavera, Verónica García, ha sido merecida protagonista de la recepción institucional que la han brindado el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y la concejala de Deportes, Montaña Palacios.

Verónica ha pasado a los anales nacionales de este deporte al convertirse en la primera ciclista que disputa una final de la Copa del Mundo de BMX, hecho que protagonizó el pasado 12 de mayo en la localidad belga de Zolder.

Pero es que además Verónica García, entre otros éxitos, es actual bicampeona de España, al lograr el título y el oro de su categoría élite en los campeonatos nacionales por regiones de las dos últimas ediciones representando a Castilla-La Mancha, la celebrada el pasado octubre en el municipio madrileño de Móstoles, y la que tuvo lugar en el circuito Les Arenes de Tarrasa en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad