sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los Pinos de Talavera sigue arransando en la Liga de BMX

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Almuñécar  la 5ª y 6ª prueba de la Liga Nacional LBR de BMX, organizado por el Club Showtime con más de 170 participantes, de toda la geografía nacional. La delegación del Club Los Pinos de Talavera de la Reina estuvo formada por un total de 14 pilotos, cuya  participación puede calificarse de éxito total, consiguiendo un total de 10 podios en las dos jornadas, sábado por la tarde y domingo por la mañana.

Zaira Vargas en el podio, con dos promesas de Los Pinos delante del cajón

Consiguieron la victoria los dos días, Zaira Vargas en categoría féminas de 9 y 10 años, Zaira Jiménez en categoría olímpica élite women y Gustavo Alcojor en categoría olímpica élite men.

Alberto Ruiz obtuvo la victoria el sábado y terminaba tercero el domingo, consiguiendo así  ponerse de líder en la clasificación provisional igual que sus compañeros Zaira Vargas y Gustavo Alcojor.

También ha conseguido pódium los dos días Ángel Heras en categoría 11 y 12 años subiéndose al cajón en tercer lugar.

Leire Cedenilla en categoría femenina 11 y 12 años acababa los dos días en cuarto lugar.

Su hermano Omar Cedenilla en categoría de 13 y 14 años fue cuarto el sábado y séptimo el domingo.

Zaira Jiménez (d)

Fernando García fue octavo el sábado en categoría 13 y 14 años, Manuel Fernández octavo el domingo en categoría 11 y 12 años.

No pudieron pasar a la final a pesar de su esfuerzo Yago Heras, Armando Heras, José Carlos Jiménez, Iván Rodríguez y Manuel García.

También destacar el tercer puesto del club Los Pinos por clubes en el ranking provisional de la liga, compuesto por un total de 47 clubes, a falta de las dos últimas pruebas que se celebraran en Alicante el 8 y 9 de diciembre.

Gustavo Alcojor (c)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad