viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alberto Romero expondrá 46 de sus obras en México

Un momento de la presentación de la exposición del artista toledano.

El viceconsejero de Cultura del Gobierno regional, Jesús Carrascosa, ha destacado como la colaboración público-privada en el ámbito de la cultura es necesaria e imprescindible para poder hacer realidad “el desarrollo de iniciativas en este sector”, como es el caso de la exposición México y España unidas por sangre y cultura, de Alberto Romero, que podrá verse en Ciudad de México durante los meses de junio y julio.

Carrascosa ha asistido hoy en Toledo a la presentación de esta exposición del artista toledano al que se ha referido no sólo por su calidad como artista, sino por “su trabajo, su entrega a su profesión y su pasión por lo que hace, que se resume en su amor al arte”.

 Igualmente, ha destacado que con esta exposición, que llevará a México 46 obras, se evidenciará que “el intercambio cultural nos demuestra la diversidad de manifestaciones artísticas y de propuestas estéticas que existen en el mundo y las distintas formas de entenderlo. Siendo tan diferentes, tenemos muchas cosas en común y nos enriquece como personas y como sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad