viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian un reiterado peligro vial en Talavera

Llega a nuestra redacción la denuncia de una ciudadana de Talavera “cansada ver todos los días una maniobra con chulería, ilegal, incorrecta, peligrosa y consentida por los responsables de seguridad vial de la ciudad y amparada porque son empleados de un servicio municipal”.

En concreto refiere que el camión de recogida de los contendores soterrados de la Avenida de Extremadura, frente a la Clínica Marazuela, “se salta la línea continua, invade el carril contrario, ni siquiera se arrima al bordillo, quita visibilidad y desprecia a los demás conductores que transitan por la calzada correctamente”.

La denunciante asegura que esta maniobra ocurre todos los días a las 8 de la mañana y, entendiendo que ese trabajo debe realizarse y que sólo dura unos pocos minutos, debería hacerse “correctamente y minimizando los riesgos para el resto de usuarios de la vía antes de que ocurra una desgracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad